Naruto Capitulo 183

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 183

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 16

D Gray Man 28 Cap:16 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Naruto shippuden sub español Capitulo 442

Naruto Shippuden 27 Cap:442 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Glasslip capitulo 2

Glasslip 120 Cap:2 Estado: Finalizado

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa". Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán. La protagonista es Touko Fukami, de 17 años y nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.