Naruto Capitulo 181

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 181

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Planet Survival Capitulo 38

Planet survival 59 Cap:38 Estado: Finalizado

Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Savaivu, Uninhabited Planet Survive o Sobreviviendo en un Planeta Desconocido), es una serie de anime creada por la NHK y animada por Madhouse Studios y Telecom Animation Film, en el año 2003. La historia fue creada por Masashi Komemura y dirigida por Yuichiro Yano. La serie consta de 52 episodios y es del género de aventura.

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 6

Saint Seiya The Lost Canvas 16 Cap:6 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 135

Sailor Moon Español Latino 30 Cap:135 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.