Naruto Capitulo 180

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 180

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

El Principe del tenis capitulo 29

El princepe del Tenis 112 Cap:29 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Ranma 1/2 Capitulo 75

Ranma 1/2 92 Cap:74 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Gantz Pelicula 1

Gantz 46 Cap:1 Estado: Finalizado

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas. Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.