Naruto capitulo 17

Naruto Español latino (anime)

Naruto capitulo 17

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Z X Ignition capitulo 10

Z X Ignition 6 Cap:10 Estado: Finalizado

En un futuro no muy lejano, cinco ?Black Points? surgen de la nada alrededor de todo el mundo como portales de dimensiones alternas. Ésto provoca la invasión del planeta, cuyas crituras provenientes de estas dimensiones pertenecerían al mismo mundo pero en distintas épocas, y para asegurar el futuro de estas épocas, cada facción irá a batallar contra las otras. Estos seres serán capturados mediante un dispositivo denominado ?Z/X?, y serán usados en los futuros combates por la lucha de la estabilidad.

Trinity Seven Capitulo 3

Trinity Seven 76 Cap:3 Estado: Finalizado

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Naruto shippuden sub español Capitulo 170

Naruto Shippuden 32 Cap:170 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.