Naruto Capitulo 145

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 145

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

hellsing capitulo 13 final

Hellssing 120 Cap:13 Estado: Finalizado

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, segun como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incognito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo.

Zatch Bell Latino capitulo 44

Zatch Bell Latino 11 Cap:44 Estado: Finalizado

trata de un chico llamado Kiyomaro Takamine de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

Naruto shippuden sub español Capitulo 346

Naruto Shippuden 30 Cap:346 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.