Naruto Capitulo 126

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 126

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Oreimo Capitulo 2

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 220 Cap:2 Estado: Finalizado

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo!(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo más difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho exito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.

AO NO EXORCIST CAPITULO 14

AO NO EXORCIST 123 Cap:14 Estado: Finalizado

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanas es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerla. Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

Rail Wars capitulo 4

Rail Wars! 121 Cap:4 Estado: Finalizado

En un mundo paralelo en el que Japón no ha privatizado ninguno de sus ferrocarriles, Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que sueña con ser un conductor de tren de los Ferrocarriles Nacionales del Japón. Se le asigna a la Oficina central de trenes de Seguridad Pública de Tokio. Él se asoció con Aoi Sakurai, una mujer fuerte y voluntariosa que se destaca en la puntería y combate cuerpo a cuerpo, Haruka Koumi, que tiene una memoria extraordinaria, Sho Iwaizumi, un hombre de sangre caliente que se basa en la fuerza bruta. De los niños perdidos a bombardeos, Naoto debe liderar este equipo, a pesar de no tener ninguna fuerza especial!