Naruto capitulo 115

Naruto Español latino (anime)

Naruto capitulo 115

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 10

Onsen Yousei Hakone-chan 40 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales.

No Game No Life Capitulo 4

No Game No Life 139 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia esta protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el da jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como un juego malo. Un da, un chico llamado Dios les invoca a otro mundo. All, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidir mediante juegos, incluso cules sern las fronteras entre pases. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendráa que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 2

Naruto Shippuden Español Latino 79 Cap:2 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.