Nanatsu no Taizai Capitulo 7

Nanatsu no Taizai (anime)

Nanatsu no Taizai Capitulo 7

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Eliza.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ranma 1/2 Capitulo 145

Ranma 1/2 93 Cap:144 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Abarenbou Rikishi Matsutarou capitulo 12

Abarenbou Rikishi Matsutarou 10 Cap:12 Estado: Finalizado

Matsutaro Sakaguchi es un enorme matón con una fuerza fuera de lo común. Al contrario que el típico protagonista de shonen, él nunca ha pronunciado las palabras ?trabajar duro?, ?esforzarse? y ?sueño?. Precisamente su mayor debilidad es su personalidad despreocupada, a pesar de la cual conseguirá convertirse en un luchador de sumo hecho y derecho.

Absolute Duo capitulo 02

Absolute Duo 7 Cap:2 Estado: Finalizado

Los Blazes (Llamaradas) son una manifestación del alma humana, que toman forma de arma. Nuestro protagonista, Touru Kokonoe tiene la habilidad para usar un Blaze, pero resulta que el suyo no es un arma, sino un escudo. Además, debido al sistema de enseñanza de su escuela, el Sistema de Parejas (Duo Partner System), acabará compartiendo habitación con una atractiva chica de pelo plateado, Yurie Sigtuna, una estudiante de intercambio de Gimlé.