Nanatsu no Taizai Capitulo 23

Nanatsu no Taizai (anime)

Nanatsu no Taizai Capitulo 23

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Eliza.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Heavy Object Capitulo 9

Heavy Object 25 Cap:9 Estado: Finalizado

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

High School DxD Born Caputilo 8

High School Dxd Born 146 Cap:8 Estado: Finalizado

Tercera temporada de High School DxD. La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Mushishi Español Latino capitulo 23

Mushishi 112 Cap:23 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.