Nanatsu no Taizai Capitulo 14

Nanatsu no Taizai (anime)

Nanatsu no Taizai Capitulo 14

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Eliza.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kuroko no Basket 3 Capitulo 6

Kuroko no Basket 3 31 Cap:6 Estado: Finalizado

Tercera temporada de Kuroko no Basket. En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo el Seirin se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.

Bleach Capitulo 51

Bleach 167 Cap:51 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Naruto Capitulo 110

Naruto Español latino 75 Cap:110 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.