Ссылка на видеоHTML-код

Mushishi Español Latino capitulo 19

Mushishi (anime)

Mushishi Español Latino capitulo 19

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera n.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Abarenbou Rikishi Matsutarou capitulo 05

Abarenbou Rikishi Matsutarou 8 Cap:5 Estado: Finalizado

Matsutaro Sakaguchi es un enorme matón con una fuerza fuera de lo común. Al contrario que el típico protagonista de shonen, él nunca ha pronunciado las palabras ?trabajar duro?, ?esforzarse? y ?sueño?. Precisamente su mayor debilidad es su personalidad despreocupada, a pesar de la cual conseguirá convertirse en un luchador de sumo hecho y derecho.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 192

Dragon Ball Z Español Latino 46 Cap:192 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

Terra Formars Capitulo 9

Terra Formars 45 Cap:9 Estado: Finalizado

Con el programa espacial que intenta viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya esta preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviara a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.