mm! capitulo 8

MM! (anime)

mm! capitulo 8

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de cura.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

AO NO EXORCIST CAPITULO 24

AO NO EXORCIST 141 Cap:24 Estado: Finalizado

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanas es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerla. Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

Gantz Español Latino Capitulo 10

Gantz Español Latino 29 Cap:10 Estado: Finalizado

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.