mm! capitulo 3

MM! (anime)

mm! capitulo 3

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de cura.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

30 Sai No Hoken Taiiku capitulo 04

30 Sai No Hoken Taiiku 10 Cap:4 Estado: Finalizado

Historia basada en ?una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros?, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer.

Gakuen Alice Capitulo 25

Gakuen Alice 125 Cap:25 Estado: Finalizado

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

Bleach Capitulo 34

Bleach 176 Cap:34 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.