mm! capitulo 2

MM! (anime)

mm! capitulo 2

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de cura.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

To Love Ru capitulo 23

To Love Ru 69 Cap:23 Estado: Finalizado

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra, a sí sus aventuras comienzan.

Komori San Wa Kotowarenai Capitulo 4

Komori-san wa Kotowarenai! 23 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan. Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

Madan no Ou to Vanadis Capitulo 8

Madan no Ou to Vanadis 86 Cap:8 Estado: Finalizado

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.