Love Stage Capitulo 4

Love Stage!! (anime)

Love Stage Capitulo 4

La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un uni.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 76

Sailor Moon Español Latino 47 Cap:76 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Another Capitulo 5

Another 138 Cap:5 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Kami nomi zo shiru sekai capitulo 10

Kami nomi zo shiru sekai 10 Cap:10 Estado: Finalizado

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Conquistas", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (una consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido Dios de las Conquistas”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie.