Love Love Capitulo 13

Love Love (anime)

Love Love Capitulo 13

La historia se centra alrededor de Naoto Ooizumi, un acomplejado escritor y estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su compañera de salón Natsumi Yagami. Por el azar del destino, el termina tr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Abarenbou Rikishi Matsutarou capitulo 20

Abarenbou Rikishi Matsutarou 6 Cap:20 Estado: Finalizado

Matsutaro Sakaguchi es un enorme matón con una fuerza fuera de lo común. Al contrario que el típico protagonista de shonen, él nunca ha pronunciado las palabras ?trabajar duro?, ?esforzarse? y ?sueño?. Precisamente su mayor debilidad es su personalidad despreocupada, a pesar de la cual conseguirá convertirse en un luchador de sumo hecho y derecho.

Shingeki no Kyojin Capitulo 24

Shingeki no Kyojin 78 Cap:24 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

World Trigger Capitulo 29

World Trigger 19 Cap:29 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.