Los Caballero del Zodiaco Capitulo 97

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 97

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 1 Capitulo 73

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 64 Cap:73 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

NISEKOI Capitulo 3

Nisekoi 137 Cap:3 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Sankarea capitulo 03

Sankarea 10 Cap:3 Estado: Finalizado

La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotética novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo. En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.