Los Caballero del Zodiaco Capitulo 90

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 90

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Black Bullet capitulo 1

Black Bullet 149 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

World Trigger Capitulo 46

World Trigger 24 Cap:46 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 25

Katekyo Hitman Reborn 18 Cap:25 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.