Los Caballero del Zodiaco Capitulo 81

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 81

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 13

Naruto Shippuden Español Latino 76 Cap:13 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Gantz Español Latino Capitulo 13

Gantz Español Latino 40 Cap:13 Estado: Finalizado

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

Rail Wars capitulo 2

Rail Wars! 127 Cap:2 Estado: Finalizado

En un mundo paralelo en el que Japón no ha privatizado ninguno de sus ferrocarriles, Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que sueña con ser un conductor de tren de los Ferrocarriles Nacionales del Japón. Se le asigna a la Oficina central de trenes de Seguridad Pública de Tokio. Él se asoció con Aoi Sakurai, una mujer fuerte y voluntariosa que se destaca en la puntería y combate cuerpo a cuerpo, Haruka Koumi, que tiene una memoria extraordinaria, Sho Iwaizumi, un hombre de sangre caliente que se basa en la fuerza bruta. De los niños perdidos a bombardeos, Naoto debe liderar este equipo, a pesar de no tener ninguna fuerza especial!