Los Caballero del Zodiaco Capitulo 59

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 59

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Capitulo 192

Naruto Español latino 76 Cap:192 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 92

Eyeshield 21 Español Latino 102 Cap:92 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Terra Formars Capitulo 3

Terra Formars 37 Cap:3 Estado: Finalizado

Con el programa espacial que intenta viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya esta preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviara a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.