Los Caballero del Zodiaco Capitulo 41

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 41

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Berserk Capitulo 12

Berserk 2016 17 Cap:12 Estado: Finalizado

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

To Love Ru capitulo 9

To Love Ru 153 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra, a sí sus aventuras comienzan.

Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 2

Onsen Yousei Hakone-chan 33 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales.