Los Caballero del Zodiaco Capitulo 40

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 40

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 8

Sailor Moon S Espaol Latino 34 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

30 Sai No Hoken Taiiku capitulo 05

30 Sai No Hoken Taiiku 9 Cap:5 Estado: Finalizado

Historia basada en ?una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros?, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer.

Zatch Bell Latino capitulo 41

Zatch Bell Latino 5 Cap:41 Estado: Finalizado

trata de un chico llamado Kiyomaro Takamine de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.