Los Caballero del Zodiaco Capitulo 32

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 32

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kenzen Robo Daimidaler capitulo 12 final

Kenzen Robo Daimidaler 123 Cap:12 Estado: Finalizado

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Sonan Kyouko de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, se pone de pie contra el Imperio pingüino que preocupa a la humanidad.

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 23

Saint Seiya The Lost Canvas 45 Cap:23 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Bleach Capitulo 92

Bleach 158 Cap:92 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.