Los Caballero del Zodiaco Capitulo 18

Los Caballeros del Zodiaco (anime)

Los Caballero del Zodiaco  Capitulo 18

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a s.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 180

Naruto Shippuden 23 Cap:180 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

World Trigger Capitulo 39

World Trigger 21 Cap:39 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 4

Higurashi no Naku Koro ni Kai 59 Cap:4 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.