Kuroko no Basket 2 Capitulo 24

Kuroko no Basket 2 (anime)

Kuroko no Basket 2 Capitulo 24

Segunda temporada de Kuroko no Basket.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 01

InuYasha Kanketsu-hen 59 Cap:1 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Accel World capitulo 24

Accel World 11 Cap:24 Estado: Finalizado

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual ?Accel World?. Ahora el último mono de la escuela será el ?Burst Linker?, un caballero que habrá de defender a una princesa.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 37

Sailor Moon S Espaol Latino 61 Cap:37 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.