Kenzen Robo Daimidaler capitulo 7

Kenzen Robo Daimidaler (anime)

Kenzen Robo Daimidaler capitulo 7

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Sonan Kyouko de la.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 84

Los Caballeros del Zodiaco 53 Cap:84 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

One Piece Capitulo 730

One Piece 30 Cap:730 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Rokka no Yuusha Capitulo 1

Rokka no Yuusha 62 Cap:1 Estado: Finalizado

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la diosa del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte del mundo, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida... En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos. Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.