Katekyo Hitman Reborn Capitulo 98

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 98

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Toradora ova 1

Toradora Ova 80 Cap:1 Estado: Finalizado

La protagonista de la serie es la primera princesa del Imperio de Misurugi, Angelise. Es una querida gobernante del imperio hasta que un día se descubre que en realidad es una "Norma", una de las escasas personas del mundo que no pueden usar la tecnología de Mana y son tratadas más como cosas que como seres humanos. Ahora que lo ha perdido todo, Ange se aisla en una isla remota. Allí conoce a un grupo de mujeres Norma que pasan sus días luchando contra unos dragones que han llegado para invadir el planeta.

Triage X Capitulo 2

Triage X 28 Cap:2 Estado: Finalizado

OVA incluida en capitulo 11 El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejores entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de estas señoras pasan gran parte de su día luchando contra la enfermedad, sus horas fuera del hospital las gastan en la lucha contra un tipo muy diferente de la enfermedad ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y los adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , dirigido a los "cánceres" de la sociedad y la escisión de los individuos antes extiende su maldad.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 15

Sailor Moon S Espaol Latino 36 Cap:15 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.