Katekyo Hitman Reborn Capitulo 64

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 64

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Glasslip capitulo 9

Glasslip 112 Cap:9 Estado: Finalizado

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa". Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán. La protagonista es Touko Fukami, de 17 años y nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Capitulo 5

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation 75 Cap:5 Estado: Finalizado

Una descripcion acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces el le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu hara todo lo posible por el trabajo. Ella incluso dejara que toque sus pechos para que el sepa como se siente?! Los habitos?! El pervertido?! Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

Naruto Capitulo 171

Naruto Español latino 69 Cap:171 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.