Katekyo Hitman Reborn Capitulo 62

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 62

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Witch Craft Works Capitulo 1

Witch Craft Works 65 Cap:1 Estado: Finalizado

Witch Craft Works es una historia de romance y fantasía en la que Takamiya Honoka, un chico de preparatoria encuentra un misterioso peluche en la basura; el cual sin saberlo lo hará verse involucrado en una batalla entre brujas. Honoka descubrirá que Kagari Ayaka, su compañera de clase, es una de ellas, y no dudará en dar su vida para protegerlo.

Monster Musume no Iru Nichijou Capitulo 11

Monster Musume no Iru Nichijou 38 Cap:11 Estado: Finalizado

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Planet Survival Capitulo 42

Planet survival 86 Cap:42 Estado: Finalizado

Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Savaivu, Uninhabited Planet Survive o Sobreviviendo en un Planeta Desconocido), es una serie de anime creada por la NHK y animada por Madhouse Studios y Telecom Animation Film, en el año 2003. La historia fue creada por Masashi Komemura y dirigida por Yuichiro Yano. La serie consta de 52 episodios y es del género de aventura.