Katekyo Hitman Reborn Capitulo 45

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 45

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 37

Naruto Shippuden Español Latino 107 Cap:37 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Re Hamatora Capitulo 2

Re: Hamatora 104 Cap:2 Estado: Finalizado

La tan esperada secuela está aquí. ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál será la conexión entre Art y Hamatora?

Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 3

Ansatsu Kyoushitsu 33 Cap:3 Estado: Finalizado

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.