Katekyo Hitman Reborn Capitulo 178

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 178

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Akuma no Riddle capitulo 9

Akuma no Riddle 138 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Triage X Capitulo 4

Triage X 25 Cap:4 Estado: Finalizado

OVA incluida en capitulo 11 El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejores entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de estas señoras pasan gran parte de su día luchando contra la enfermedad, sus horas fuera del hospital las gastan en la lucha contra un tipo muy diferente de la enfermedad ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y los adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , dirigido a los "cánceres" de la sociedad y la escisión de los individuos antes extiende su maldad.

Death Note capitulo 29

Death Note 157 Cap:29 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?