Katekyo Hitman Reborn Capitulo 134

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 134

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fairy Tail Capitulo 79

Fairy Tail 98 Cap:79 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Hanayamata capitulo 2

Hanayamata 34 Cap:2 Estado: Finalizado

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que. una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 84

Sailor Moon Español Latino 37 Cap:84 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.