Katekyo Hitman Reborn Capitulo 130

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 130

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 17

Ansatsu Kyoushitsu 39 Cap:17 Estado: Finalizado

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Dragón Ball Súper capitulo 64

Dragon Ball Súper 73 Cap:64 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?

World Trigger Capitulo 73

World Trigger 64 Cap:73 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.