Katekyo Hitman Reborn Capitulo 125

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 125

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mushishi Español Latino capitulo 20

Mushishi 100 Cap:20 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 36

Los Caballeros del Zodiaco 55 Cap:36 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Elfen Lied Cap 2

Elfen Lied 148 Cap:2 Estado: Finalizado

Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterranea en la que esta custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiendolos por la mitad... Al final, cuando Lucy esta apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.