Katekyo Hitman Reborn Capitulo 116

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 116

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 31

Katekyo Hitman Reborn 20 Cap:31 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 126

Dragon Ball 32 Cap:126 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Dragon ball Super Capitulo 39

Dragon Ball Súper 65 Cap:39 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?