Katekyo Hitman Reborn Capitulo 112

Katekyo Hitman Reborn (anime)

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 112

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fairy Tail Capitulo 36

Fairy Tail 81 Cap:36 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 238

Dragon Ball Z Español Latino 53 Cap:238 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo capitulo 10

Zero No Tsukaima Princesses No Rondo 20 Cap:10 Estado: Finalizado

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.