Kagewani Capitulo 9

Kagewani (anime)

Kagewani Capitulo 9

Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Hacka Doll the Animation Capitulo 12

Hacka Doll the Animation 35 Cap:12 Estado: Finalizado

Aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.

Sumomomo momomo capitulo 18

Sumomomo momomo 112 Cap:18 Estado: Finalizado

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y veneradas del mundo, el pasado ha llegado a cobrarle cuentas pendientes bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente. Por supuesto, la situación sería mucho más fácil de superar si no fuera por los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi o por los crecientes embates de casas rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien consideran (o al menos, "debería ser") el guerrero más poderoso del mundo, pero que no es más que un joven común, cuyo terror a la violencia se remonta a un misterioso evento del pasado. Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?

D Gray Man Capitulo 53

D Gray Man 26 Cap:53 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.