Jinsei capitulo 8

Jinsei (anime)

Jinsei capitulo 8

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Zero No Tsukaima F capitulo 05

Zero No Tsukaima F 12 Cap:5 Estado: Finalizado

Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Naruto shippuden sub español Capitulo 365

Naruto Shippuden 24 Cap:365 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Ranma 1/2 Capitulo 148

Ranma 1/2 101 Cap:147 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.