Inuyasha Español Latino Capitulo 72

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 72

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon ball Super Capitulo 50

Dragon Ball Súper 436 Cap:50 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?

12 Sai Chiccha Na Mune No Tokimeki 2nd Season capitulo 08

12 Sai Chiccha Na Mune No Tokimeki 2nd Season 12 Cap:8 Estado: En Emision

La historia se centra en Hanahi, una chica de sexto de primaria que accidentalmente observa a su profesora besándose con un chico de su clase, provocando que empiece a pensar en el amor antes que sus compañeros.

Shingeki no Kyojin Capitulo 14

Shingeki no Kyojin 64 Cap:14 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.