Inuyasha Español Latino Capitulo 71

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 71

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mushishi Español Latino capitulo 13

Mushishi 104 Cap:13 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 53

Naruto Shippuden Español Latino 80 Cap:53 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Naruto shippuden sub español Capitulo 44

Naruto Shippuden 23 Cap:44 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.