Inuyasha Español Latino Capitulo 7

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 7

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Capitulo 9

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation 123 Cap:9 Estado: Finalizado

Una descripcion acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces el le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu hara todo lo posible por el trabajo. Ella incluso dejara que toque sus pechos para que el sepa como se siente?! Los habitos?! El pervertido?! Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

Ai Mai Mi capitulo 08

Ai Mai Mi 7 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponoka, quienes juntas forman el ?Club de Manga? donde combaten contra invasores extraterrestres, se enfrentan a feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no están dibujando manga.

Fairy Tail Capitulo 87

Fairy Tail 94 Cap:87 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.