Inuyasha Español Latino Capitulo 56

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 56

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shigatsu wa Kimi no Uso Capitulo 8

Shigatsu wa kimi no uso 62 Cap:8 Estado: Finalizado

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Yojouhan Shinwa Taikei capitulos 02

Yojouhan Shinwa Taikei 10 Cap:0 Estado: Finalizado

El anónimo estudiante de Kyoto, bajo el solo apelativo de su pronombre ?yo? recordará su juventud en el campus universitario despues de que el tiempo solo dejo la huella de los recuerdos?

pokemon temp 1 Capitulo 27

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 50 Cap:27 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.