Inuyasha Español Latino Capitulo 20

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 20

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Selector Infected Wixoss capitulo 3

Selector Infected Wixoss 110 Cap:3 Estado: Finalizado

Un popular juego de cartas llamado WIXOSS se apodera de las estudiantes de secundaria especialmente por una tarjeta muy rara y especial Lrig. Las cuales muy pocos saben de su existencia y las llaman selectores.Estas estudiantes son arrastrados a un juego aun más peligroso.

Bokusatsu tenshi dokuro chan capitulo 3-4

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 128 Cap:2 Estado: Finalizado

Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo. Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Naruto Capitulo 163

Naruto Español latino 103 Cap:163 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.