Inuyasha Español Latino Capitulo 122

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 122

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 65

Bleach 186 Cap:65 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Pokemon the Movie XY: Ring no Choumajin Hoopa Pelicula

Pokemon the Movie XY: Ring no Choumajin Hoopa 217 Cap:1 Estado: Finalizado

Hace cien años, Dahara City fue acosado por una terrible calamidad provocada por una gran potencia. La ciudad se salvó cuando un misterioso hombre selló ese poder en la prisión de botella, y se convirtió en paz. En el presente, Ash y sus amigos llegan a Dahara city, donde se encuentran con el travieso Pokémon Hoopa, así como su compañero humano.

World Trigger Capitulo 19

World Trigger 31 Cap:19 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.