Inuyasha Español Latino Capitulo 104

Inuyasha (anime)

Inuyasha Español Latino Capitulo 104

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 286

Naruto Shippuden 32 Cap:286 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

One Piece Capitulo 753

One Piece 50 Cap:753 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Gosick Capitulo 14

Gosick 75 Cap:14 Estado: Finalizado

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.