Higurashi no Naku Koro Ni 26

Higurashi no Naku Koro Ni (anime)

Higurashi no Naku Koro Ni 26

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 7

Fullmetal Alchemist 30 Cap:7 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Hanayamata capitulo 6

Hanayamata 107 Cap:6 Estado: Finalizado

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que. una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

Ranma 1/2 Capitulo 78

Ranma 1/2 92 Cap:77 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.