Higurashi no Naku Koro Ni 22

Higurashi no Naku Koro Ni (anime)

Higurashi no Naku Koro Ni 22

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 66

Naruto Shippuden 19 Cap:66 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 5

Sailor Moon S Espaol Latino 34 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 271

Dragon Ball Z Español Latino 58 Cap:271 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.