Highschool of The Dead Capitulo 11

Highschool of The Dead (anime)

Highschool of The Dead Capitulo 11

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán jun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Accel World capitulo 09

Accel World 11 Cap:9 Estado: Finalizado

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual ?Accel World?. Ahora el último mono de la escuela será el ?Burst Linker?, un caballero que habrá de defender a una princesa.

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 8

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2 39 Cap:8 Estado: Finalizado

El éxodo de Kazuki y Soushi continúa fuera de la isla Tatsumiya buscando la forma de comunicarse con el nuevo Mir antes de que ocurra la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva generación de pilotos la defiende con uñas y dientes del asedio de Festum y comienzan a sufrir las consecuencias de usar unos Fafner tan poderosos: todos están mutando de alguna manera. ¿Perderán su humanidad a este paso o lograrán encontrar la esperanza que todos anhelan?

Fairy Tail Capitulo 133

Fairy Tail 91 Cap:133 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.