High School DxD Capitulo 8

High School DxD (anime)

High School DxD Capitulo 8

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Death Note capitulo 23

Death Note 155 Cap:23 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?

Hibike! Euphonium Capitulo 3

Hibike! Euphonium 25 Cap:3 Estado: Finalizado

La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.

Comet Lucife Capitulo 8

Comet Lucife 39 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.