Hellsing Español Latino Capitulo 1

Hellsing Español Latino (anime)

Hellsing Español Latino  Capitulo 1

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Comet Lucife Capitulo 11

Comet Lucife 47 Cap:11 Estado: Finalizado

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

One piece Capitulo 7

One Piece 117 Cap:7 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Young Black Jack Capitulo 8

Young Black Jack 39 Cap:8 Estado: Finalizado

Manga publicado en la revista Young Champion, precuela del manga Black Jack, y tendrá una adaptación al anime. Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.